Bienvenidos a Hypatia

HYPATIA es un centro de estudios que busca cumplimentar los vacíos académicos que la masificación en las aulas y los procesos pedagógicos obsoletos han provocado en la población estudiantil.

En muchas ocasiones el fracaso de un alumno no se debe a la falta de estudio o de conocimientos, sino a la falta de motivación o de las técnicas de estudio apropiadas.

La experiencia docente del grupo HYPATIA nos ha demostrado que el método de estudio debe variar en relación a la persona, objetivos, aptitudes y conocimientos previos.

Por lo tanto, HYPATIA, CENTRO DE ESTUDIOS Y REFUERZO ACADÉMICO, no pretende ser una más entre la multitud de academias y empresas que ofrecen profesores particulares sin programa pedagógico propio.  HYPATIA, es un centro que ofrece lo que cada alumno necesita, basándose en un código deontológico firme y elaborado.

Los profesores de HYPATIA no son meros docentes, sino tutores que establecen una relación de sinceridad con el alumno planteando soluciones efectivas en relación a problemas concretos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 Hypatia, centro de estudios.

  • c-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now