top of page

¿Por qué debería contratar a alguien para que me organice una fiesta?

Esta, es la gran pregunta que suele venir acompañada de algunos o todos de los siguientes comentarios:

-Yo soy totalmente capaz de hacerlo sol@, no necesito gastarme el dinero en eso.

-Eso es un lujo y una tontería, ¿quien no es capaz de organizar un cumpleaños o un aniversario?.

- Organizar una fiesta es muy sencillo.

- Me va ha salir más caro que hacerlo por mi mism@.

Todas estas frases no carecen de lógica y en algún contexto pueden ser totalmente ciertas pero hoy os proponemos que os hagáis estas otras preguntas si pensáis en organizar una fiesta ( cumpleaños, aniversario, boda, evento empresarial...)

- ¿Cuanto tiempo voy a tardar en organizarla? ¿dispongo de ese tiempo?.

- ¿Tengo la creatividad suficiente para escoger un tema y materializarlo? ¿Y sí es así sé donde encontrar todos los proveedores y materiales que precisaré?.

-¿ Soy capaz de encontrar las mejores empresas y profesionales para que apoyen mi evento al mejor precio?.

- ¿El día de la fiesta estoy dispuest@ a no disfrutar, como un invitado más, para poder estar pendiente de todos los detalles.

Si has respondido NO ha alguna de estas preguntas ( aunque sea solo una) ya tienes respuesta a la pregunta inicial.

Muchas veces no nos planteamos que nuestro tiempo es muy valioso y que incluso vale dinero, que no somos tan doctos en decoración u organización como pensamos o que simplemente lo ideal es disfrutar de la fiesta sin pensar en que cuando lleguen los invitados estaremos sin duchar por que todavía estaremos colgando globos.

Por todas estas razones creemos de corazón que podemos facilitaros la vida.

Recordad que en Hypatia eventos & decoración podemos ayudaros a cumplir y simplificar cualquier aspecto de ese evento: desde buscaros tiendas de novias y organizaros la visita de forma que ya os tengan preparados los vestidos que más os gusten, hasta organizar toda la fiesta de piratas con la celebrareis el tercer cumpleaños de vuestro hijo, pasando por prepararos un divertido photocall para vuestro aniversario.

Un abrazo y !hasta la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page