top of page

Súper cumpleaños de Noelia y la Fábrica de chocolate


¡Maravillosos días!, por fin tras muchos meses de preparación este fin de semana tuvo lugar el esperado cumpleaños de Noelia. Para la ocasión sus papás querían que la peque de 2 añitos disfrutara de una fiesta ambientada en el maravilloso mundo de Willy Wonka. Así que no nos lo pensamos dos veces y seleccionamos los momentos más relevantes de la historia para transformar su casa en la famosa "Fábrica de chocolate".

¿Queréis ver como quedó todo?, pues no os perdaís este maravilloso recorrido.

La entrada a cualquier fiesta es muy, pero muy importante, al fin y al cabo es lo que nos prepara para lo que vamos a encontrar, así que nos adaptamos al hecho de que la fiesta se celebraba en la vivienda familiar y colocamos unas cajas de cartón de Wonka bar's a la entrada y una llamativa guirnalda que nos recordaba a los caramelos de corazón para ir abriendo boca.

Una vez dentro la anfitriona recibió a sus invitados acompañada de la pobre Violet Beauregarde, que ya había sufrido un pequeño percance al desobedecer a la Señorita Wonka. Para evitar problemas con posibles demandas, les pidió a sus invitados que firmaran el contrato Wonka, que ya os mostramos, a fin de garantizar que entendían donde se metían.

Se les hizo entrega de una copia y pudieron observar como funcionaba la humeante máquina de arándanos gigantes.

Tras hacerles entrega de los sombreros oficiales se les acompañó a la sala de batido de chocolate y al jardín de chuches donde se iba a celebrar el cumpleaños.

Allí pudieron ver el sistema de batido de chocolate wonka, basado en una cascada de chocolate, y pasearse por el jardín de dulce donde piruletas y caramelos gigantes estaban a su disposición.

Tener recuerdos de nuestras es fiestas e algo primordial, así que para la ocasión preparamos un photocall en el que el fondo aunaba las golosinas con París ( lugar de donde los papis se trajeron a su princesa, shhhhhiii es un secreto). En este photocall los invitados pudieron hacerse fotos divertidas y también aparecer en la Wonka TV junto a los simpáticos Oom-pa Loompa.

La merienda ( no apta para diabéticos) se sirvió mediante una magnífica mesa dulce. Aquí teneís algunas fotos detalle de todo lo que preparamos. Especial mención a nuestra súper piramide Oompa-Loompa de golosina. esta pirámide de chuches estaba hecha de más de 3 kilos de golosinas.

Era importante generar un ambiente mágico de ahí que cada rincón estuviera decorado con algún detalle que recordara a la Fábrica. Preparamos una enorme guirnalda de globos que simulaba una cascada de caramelos, decoramos el "cielo" de nuestro evento al aire libre con lazos y caramelos flotantes y con enormes helados piñata que los invitados reventaron entre gritos de alegría para descubrir los regalos.

En Hypatia preparamos una piñata gigante en forma de chupa-chups, (de la cual dejamos el proceso de creación para otro post) que la peque la estrellara contra el suelo.

Finalmente no podía faltar una tarta acorde con la temática. ¡Absolutamente deliciosa!

Amenizamos toda la fiesta con la música de la versión de Tim Burton y multitud de juegos y premios que volvieron locos a grandes y pequeños.

Es una lástima que las fotos no puedan captar las sensaciones del mágico ambiente que creamos, en cualquier caso aquí os dejamos algunas más y esperamos que os transmitan parte de nuestro entusiamo.

¡Hasta la próxima!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page